Información sobre la empresa Trotec

Trotec es parte de la familia de empresas Trodat, que lleva estableciendo nuevos estándares en la industria internacional desde hace más de 100 años.

Trotec Laser se formó en 1997 a partir de un proyecto de investigación de Trodat, y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el campo de la tecnología láser. Como parte de Trodat Trotec Group, Trotec desarrolla, fabrica y comercializa equipos láser para el marcado, corte y grabado, además de materiales grabables. Trotec es una empresa líder en su sector, que ya tiene clientes en más de 90 países y  más de 500 empleados en todo el mundo.


Líder global de la industria
Líder global de la industria

Fundada en 1912, Trodat es un fabricante líder de sellos de caucho y productos de marcaje. Su buque insignia Trodat Printy, es uno de los sellos más vendidos con 150 millones de ventas en todo el mundo. La visión de la compañía hacia el futuro es centrarse en las necesidades del cliente, y el compromiso con la calidad ha hecho que sea un líder global de la industria con clientes en 170 países de todo el mundo.


Trotec láser Austria líder en calidad
Trotec láser Austria líder en calidad

Trotec se estableció en 1992 para centrarse exclusivamente en las necesidades de grabado , corte y marcado láser de los mercados. Los láseres Trotec están diseñados y fabricados en Austria y desde su lanzamiento han recibido numerosos premios a la innovación con la garantía de certificación ISO 9001 e ISO 140001. Trotec cumple con los más altos estándares en calidad en cuanto a su impacto ambiental.


Trotec ofrece una gama completa de laminados de producción propia

Mediante la adquisición de "Innovative Laminations Company" en 2015, Trotec se convirtió en fabricante de materiales de grabado confiables y probados en la industria. Trotec ofrece ahora una amplia gama de consumibles de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

ILC es un experto estadounidense en fabricación de laminados decorativos termoplásticos de alta calidad, con sede en New Bern, Carolina del Norte, Estados Unidos. Como fabricante de productos personalizados, ILC puede proporcionar cualquier material plástico, color, patrón y acabado para las necesidades específicas de un cliente.
Los clientes aprecian la baja cantidad de residuos durante el grabado, los bordes cortados con láser no pegajosos y la menor cantidad de pasadas necesarias para el grabado. Esto produce mejores resultados de grabado y ahorra tiempo y dinero.

 Vea nuestro vídeo de la empresa ILC:


Producción propia de muestras

Nos gusta compartir una variedad de productos que son buenos ejemplos de lo que usted puede hacer con nuestros materiales de grabado. Usted se estará preguntando ¿de dónde saca Trotec Laser todas esas muestras? La respuesta: Contamos con un fantástico equipo de 6 empleados en Marchtrenk, Austria, dedicado a la fabricación de muestras con nuestras máquinas láser. Este equipo dedicado está aumentando continuamente la producción y ampliando los tipos de aplicaciones que produce para ofrecerle a usted más ejemplos que ilustran todo lo que es posible hacer cuando usted combina un láser Trotec con suministros para grabado Trotec. 


Resultados excepcionales para nuestros clientes
Resultados excepcionales para nuestros clientes

Nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad para nuestros clientes. Lo hacemos ofreciendo una alta calidad de los productos fabricados, que hemos mejorado constantemente a través de una importante inversión en investigación y desarrollo, además de probarlos a fondo en nuestros laboratorios de todo el mundo. Crecemos para ofrecer los mejores productos, tanto en las máquinas como en materiales, para garantizar a nuestros clientes que obtendrán los mejores resultados.


Expertos en materiales laserables y de grabado rotatorio
Expertos en materiales laserables y de grabado rotatorio

En Trotec tenemos 20 años de experiencia con ambos tipos de materiales lo que nos da el conocimiento sin igual para compartir con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener una mejor rentabilidad y productividad ofreciéndoles productos de alta calidad, servicio de corte a medida y servicio de atención al cliente.


Trotec Estructura de almacén múltiple
Estructura de almacén múltiple

Como nuestro surtido de productos se amplía constantemente, ha trasladado su almacén central, que cuenta ahora con mayor lugar de almacenaje y una estructura superior. En nuestro nuevo almacén, la estructura de almacén múltiple garantiza un procesamiento rápido de los pedidos y una alta disponibilidad de materiales para láser.


Trotec Servicio de corte
Servicio de corte

Usted puede pedirnos los materiales para láser ya cortados. Trotec ofrece opciones de corte personalizadas, perforaciones con diferentes diámetros, esquinas redondeadas e incluso facetado. Dependiendo del grupo de productos, hay diferentes posibilidades.