New!

Madera & DM/MDF

Trotec ofrece planchas de madera maciza, tablas laminadas con madera auténtica, planchas de madera contrachapada, y MDF. Estas placas de madera pueden grabarse y cortarse con láseres de CO2 con excelentes resultados, y son muy usadas como material para maquetas y prototipos. También se usa mucho para crear regalos personalizados, exhibidores de productos y vitrinas, así como elementos de decorativos de alta calidad o mobiliario pequeño. 

Product Lines

DM o MDF

DM o MDF

El MDF posee una estructura de fibra homogénea que lo convierte en un material resistente y a la vez fácil de trabajar con láser.
Madera maciza

Madera maciza

Disponibles en cinco acabados de lujo, las planchas de madera maciza de Trotec son ideales para cortar y grabar con láser.

Madera laminada

Madera laminada

Las tablas de madera laminada de Trotec, están especialmente pensadas para cortar y grabar con láser y sirven para una gran variedad de aplicaciones.

Madera contrachapada

Madera contrachapada

Tiene un núcleo de fibra, libre de formaldehído, laminado en ambas caras con madera real, para ofrecer un acabado de alta calidad. El fino lijado y barnizado semi mate que presentan estas planchas de madera, las convierten en materiales perfectos para una amplia gama de aplicaciones.

Las planchas de madera contrachapada a base de madera blanda son una alternativa económica y fácil de procesar con láser.

TroCraft Eco

TroCraft Eco

TroCraft Eco es un material ecológico hecho de fibra de madera pura, que es ideal para procesar con láser.

Filter Madera & DM/MDF selection:

Madera maciza