Papel especial para láser

LaserPaper es un papel apto para el láser, que produce resultados sobresalientes cuando se imprime, cuando se corta con láser y cuando se graba con láser. Disponible en una variedad de sombras y pesos de gsm. El LaserPaper de Trotec ha sido cuidadosamente seleccionado para producir un alto nivel de contraste de colores cuando se graba con láser y un borde limpio y definido cuando se corta con láser. Increíblemente versátil, nuestro LaserPaper puede usarse para una serie de aplicaciones, como invitaciones, folletos, tarjetas de visita, scrapbooking y tarjetas de felicitación.

Product Lines

LaserPaper Colors

LaserPaper Colors

LaserPaper Colors es especialmente adecuado para el procesamiento con láser y el corte láser y está disponible en una variedad de diferentes tonos y grosores.

LaserPaper Wood

LaserPaper Wood

LaserPaper Wood es una superficie de madera real con cartulina blanca en el dorso para lograr un grabado láser y un corte láser perfectos.

¿Por qué usar papel grabable de Trotec?

Trotec es especialista en láser y proveedor de servicios completos en este segmento. En esta categoría usted puede encontrar un producto que ha sido cuidadosamente diseñado para obtener los mejores resultados el grabado láser de papel y en el corte láser de papel. La línea LaserPaper de Trotec incluye una variedad de productos de papel compatibles con láser que permiten la producción de un alto nivel de contraste cuando se graba con láser, y un borde nítido y limpio cuando se corta con láser. Increíblemente versátil, nuestro LaserPaper puede usarse para una serie de aplicaciones, como invitaciones, folletos, tarjetas de visita, scrapbooking y tarjetas de felicitación.
Benefíciese con nuestro know-how y use nuestro papel compatible con láser: 

  • Cree diseños delicados y detalles finos sin marcas de quemaduras
  • Excelente calidad de impresión
  • Fácil de procesar con láser
  • LaserPaper Synthetic es resistente a los rayos UV, a prueba de arañazos e impermeable
  • LaserPaper Wood proporciona una combinación ideal de las ventajas de la madera con las ventajas del papel

Siga nuestros consejos para obtener los mejores resultados en la impresión, el corte láser y el grabado


Trotec recomienda

Speedy 360 flexx, 80 watts

Speedy 300 flexx, 60 watts

Speedy 100 flexx, 30 watts

¿Necesita asesoramiento? ¡Estaremos encantados de ayudarle!