Volver a Novedades

Trotec Laser GmbH celebra 20 años de avance tecnológico y excelencia operacional

Trotec Laser GmbH celebra este año su 20º aniversario. Este evento especial marca un hito importante para Trotec, ya que la empresa hace un balance de su impresionante récord en avance tecnológico y servicio al cliente que le ha permitido convertirse en el líder global que es en la actualidad. 

Durante las dos últimas décadas, Trotec ha demostrado un compromiso inquebrantable para ayudar a sus clientes a ser más rentables. Manteniendo este compromiso, la empresa atribuye su éxito a unas pocas estrategias clave: colocar las necesidades de los clientes en el centro de sus valores fundamentales; y hacer de los empleados su activo más valioso.

"Los últimos años con Trotec son más que especiales para mí, ya que hemos crecido juntos todo este tiempo; tanto profesional como personalmente, pero también —y lo más importante— como una familia. Nuestro mercado se está expandiendo en una evolución y un crecimiento simultáneos. Nuestro liderazgo constante hará sentirnos orgullosos de nuestra empresa durante los próximos 20 años. , explica Simon Moore, Director General de Trotec Laser GmbH. 

Consumibles

Un elemento clave del éxito de Trotec es su negocio de consumibles. El lanzamiento de esta unidad de negocio ha permitido a la empresa ofrecer a sus clientes una gama completa de soporte —incluyendo equipos, suministros y experiencia— para sus negocios. El negocio de consumibles brinda a los clientes una solución única y conveniente de un mismo proveedor. 

Empleados: El activo más valioso

El exitoso desarrollo de Trotec no habría sido posible sin el compromiso, la motivación y el know-how de su leal personal. La empresa reconoce a los buenos empleados como su activo más valioso. Usted encontrará la presentación de nuestras áreas y las entrevistas aquí: 

Volver a Novedades