Volver a Novedades

Trotec lanza Aluminio Anodizado Standard Line

Versátil. Resistente. No necesita mantenimiento.

aluminio anodizado Trotec

Trotec amplía su cartera de productos de aluminio con Standard Line. Esta nueva línea de productos está especialmente pensada para aplicaciones en aluminio poco exigentes, como etiquetado.

Beneficios del material

Los productos de la Standard Line ofrecen ventajas como resultados de procesamiento de alta calidad, recubrimiento anodizado duradero y un coste de adquisicón significativamente bajo.

Las características protectoras de la capa anodizada, que presenta un espesor de ≥ 13 micrones para el aluminio negro y aprox. 6μ para el aluminio de color natural, hacen que este aluminio sea adecuado para la mayoría de las aplicaciones, aunque no es tan fuerte como el recubrimiento de 20μ de la línea Premium Line. Por lo tanto, recomendamos este producto de para aplicaciones de bajo coste, donde la funcionalidad y el precio tienen mayor prioridad que la durabilidad del revestimiento anodizado.

engravable-aluminium house number
Trabajando con aluminio anodizado

Al grabar metales, es muy importante que el enfoque y la resolución sean correctos. Ya hemos preparado algunas sugerencias para usar este material y un vídeo que le será de ayuda.  

Volver a Novedades