Volver a Novedades

Corcho laserable

corcho láser - perfecto para cortar y grabar
Uno de los materiales para grabado más populares: Corcho

Ya está disponible en la gama Trotec un nuevo material láser natural y ecológico: a partir de ahora, puede solicitar LaserCork, que ha sido probado por nuestros expertos y utilizarlo para una variedad de aplicaciones. El corcho es el producto natural con las cualidades más notables, tales como elasticidad, bajo peso e impermeabilidad. No solo estas características especiales, sino también el hecho de que LaserCork es perfecto para cortar y grabar, hace de LaserCork el material láser perfecto.

La versatilidad de LaserCork?

La variedad de propiedades beneficiosas del corcho permite una amplia gama de aplicaciones. LaserCork es el material láser ideal para posavasos, decoraciones de pared tales como un mapa, o un tablero organizador. El corcho también es adecuado para grabado fotográfico, tarjetas de invitación o como decoración individual para una botella de vino.

planchas de corcho para una amplia gama de aplicaciones
¿Está buscando sugerencias sobre cómo usar materiales?

Para poder comenzar de inmediato con los parámetros correctos del láser y obtener un buen grabado láser y un corte preciso, lea nuestras sugerencias sobre cómo usar materiales. Hemos resumido brevemente los puntos más importantes para usted.

consejos para procesar una plancha de corcho
Volver a Novedades