Volver a Novedades

Lo más nuevo: libros de lino grabables

libro de lino laserable - un regalo personalizable
Fácil. Rápido. Moderno.

¿Está buscando regalos simples, personalizables y de alta calidad? Entonces, los libros de lino laserables probados por nuestros expertos son el producto perfecto para usted y sus clientes. Realice, mediante un grabado simple e individual, un reaglo inigualable. 

¿Para qué ocasiones se pueden utilizar los libros de lino?

Ofrezca a sus clientes estos libros de lino personalizables de alta calidad que se pueden usar para una variedad de aplicaciones. Grabe los libros para sus clientes para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o bautizos. Estos libros de lino también son perfectos como libro de visitas, álbum de bebés, libro de recetas o diario personal. 

Libros de lino para ocasiones especiales
Los libros de lino de alta calidad para personalización láser: detalles del producto

Nuestros libros de lino están hechos de acuerdo con las mejores tradiciones de encuadernación. La cubierta consta de una tapa dura forrada en lino y el papel está hecho a mano. Los libros tienen un tamaño B5 (long. 18,5 x alt. 25,5 cm) con 144 páginas en blanco.

Personalice estos libros con una imagen o diseño particular con su láser y será el regalo perfecto para muchas ocasiones especiales.

pedir libros de lino personalizables
Volver a Novedades