Volver a Novedades

Dé vida a los productos

materiales para exhibidores en puntos de venta
¿Cómo crear soluciones de merchandising perfectas para sus productos con materiales Trotec?

La forma en que se muestra una marca es fundamental para garantizar que un producto se presente de la mejor manera posible, y para brindar una ventaja cuando se impulsa una marca, como en el punto de venta (POS). Trotec es su socio ideal para ayudarle a producir soluciones de presentación óptimas para sus clientes en muchos y diversos segmentos de productos.

Sus clientes son de lo más exigentes en términos de calidad, personalización y variedad para impulsar su marca. Estos requisitos se pueden cumplir mejor trabajando con Trotec. Ofrecemos materiales láser de alta calidad que ya han sido ampliamente probados por nuestros expertos. Esto incluye bicapas y acrílicos en más de 90 colores y texturas diferentes, y que también se pueden sublimar. Además, en la mayoría de los casos, ya hemos preparado los parámetros correctos para procesar el material, lo que le ahorra tiempo, dinero y sobrantes de producto.

¿Cuáles son las ventajas de los materiales de grabado Trotec en comparación con otros materiales?

Como fabricante de máquinas láser y materiales de grabado, ambas gamas de productos Trotec están optimizadas para usarlas juntas, lo que significa que se pueden lograr los mejores resultados con nuestros productos.

Nuestra amplia gama de máquinas de grabado y corte láser, sistemas de extracción y materiales de grabado —junto con muchos años de especialización en el uso y amplia experiencia y servicio— hacen de Trotec el proveedor líder de servicios completos para la industria.

Los materiales especialmente desarrollados para el procesamiento láser de Trotec tienen muchas ventajas:

  • Grabado eficiente con poco residuo
  • No se requiere mucha limpieza
  • Calidad y color constantes

El material de alta calidad, combinado con la rápida disponibilidad de nuestra tienda online 24/7, ofrece la mejor oportunidad posible para llevar a la práctica los requisitos de su cliente y obtener así la máxima rentabilidad.

¿Cómo ganar dinero con los materiales Trotec?

Genere mayor rentabilidad utilizando los materiales de grabado Trotec para fabricar artículos individuales o producciones en serie. También ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento, particularmente para la combinación correcta de láser y material a utilizar.

Ejemplo de exhibidor de tarjetas de aluminio

Un ejemplo de cómo usted puede generar ingresos es este moderno exhibidor para tarjetas de aluminio, hecha de una combinación de TroGlass Satin negro y madera. El exhibidor mide 49 x 31 mm y el costo total de producción es de 42,77 EUR, como se muestra a continuación.

 

Material

12.50 EUR 
10.00 EUR 
 (1 unidad de enchapado de madera)
 (1 hoja de TroGlass Satin)
Tiempo de ensamblaje  1.66 EUR   (2 min -  50 EUR/hora)
Tiempo de procesamiento 10.28 EUR   (12:34 min -  50 EUR/hora)
Terminación  8.33 EUR   (10 min -  50 EUR/hora) 

 

El precio de mercado para este exhibidor único y de alta calidad es de 80-100 EUR, lo que da como resultado el siguiente margen de ganancia:
 
Ganancia por unidad:  47,23 – 67,23  EUR

 

exhibidor de tarjetas de aluminio
Qué materiales recomienda Trotec para cada aplicación

¿Le gustaría producir un exhibidor simple para uso en interiores? La serie TroGlass ofrece los mejores resultados para ese fin.

¿Por qué no prueba nuestro TroGlass LED en la producción de exhibidores de punto de venta de alta calidad? Descubra los diferentes colores y superficies de nuestra serie TroGlass y cree efectos lumínicos.

vidrio acrílico para exhibición de productos

Trotec también ofrece equipos para diseñar un exhibidor de alta calidad o para colocar en la pared. Los separadores para pared hechos en acero inoxidable robusto brindan un aspecto uniforme y de alta calidad, incluso para aplicaciones permanentes. Están disponibles en Trotec en diferentes tamaños y variantes de montaje. Para lograr un aspecto elegante al montar exhibidores, también encontrará tapas a rosca de alta calidad que utilizan tornillos simples.

separadores para pared de acero inoxidable

Otra alternativa es la exhibición de productos usando madera como base. Ofrecemos una variedad de paneles de madera maciza, chapa, MDF y madera contrachapada que son adecuados para el procesamiento láser y lucen muy bien en exhibición.

cree exhibidores de productos con madera
¿Qué equipo recomienda Trotec para exhibidores o merchandising?

Depende de su aplicación y del tamaño del exhibidor que esté creando. Ofrecemos una amplia gama de láseres plotter, máquinas láser de gran formato y máquinas galvanometricas. Además, su asesor Trotec trabajará colaborando con usted para determinar la solución láser óptima para sus necesidades. Por ejemplo, los voluminosos exhibidores de punto de venta requerirían de nuestra serie SP más grande, mientras que los exhibidores más pequeños, como el ejemplo anterior, se adaptarían a nuestra serie Speedy.

Con desarrollo y fabricación en Austria y Alemania, Trotec establece nuevos estándares en términos de calidad y facilidad de uso. Además de las grabadoras láser Speedy Flexx patentadas, que permiten una flexibilidad incomparable gracias a las dos fuentes de láser en una máquina, Trotec también ofrece estaciones de trabajo con láser galvo en varios tamaños para una mayor personalización o requisitos industriales de exhibición.

 

Volver a Novedades