Volver a Novedades

Nuestra calidad significa dinero para usted

Sus clientes necesitan la máxima flexibilidad y velocidad. Trotec le ofrece una ventaja competitiva con una rápida disponibilidad de productos. Tenemos nuestra amplia gama disponible en stock. Así, usted puede ofrecerles tranquilamente a sus clientes toda la gama de materiales y colores. Los pedidos de materiales se entregan al día siguiente. Incluso puede solicitar hojas precortadas a medida para que pueda ahorrar un tiempo valioso. Ya hemos preparado los parámetros correctos para que usted pueda procesar el material. Probados por nuestros expertos, están disponibles para usted y garantizan una calidad y eficiencia óptimas.

Nuestra experiencia es su éxito

Como fabricante de sistemas láser y materiales de grabado, Trotec se especializa en la coordinación óptima de estas dos áreas. Así, pueden obtenerse resultados óptimos utilizando nuestros productos. La amplia gama de máquinas de grabado láser y de corte láser, sistemas de extracción y materiales de grabado de la compañía —junto con muchos años de experiencia y un amplio servicio— hacen de Trotec uno de los principales proveedores de servicios completos de la industria.

Ventajas convincentes
  • Grabado eficiente con pocos residuos
  • No se necesita una gran limpieza
  • Calidad y color constantes

Las características del material de alta calidad, junto con la rápida disponibilidad en la tienda virtual 24/7, ofrecen las mejores condiciones posibles para responder de manera óptima a las necesidades de sus clientes.

Apoyamos su eficiencia

Benefíciese con nuestra experiencia.

Le mostramos cómo crear fácilmente una plantilla, por ejemplo, para grabar en colgantes de aluminio que le permitan trabajar de manera más eficiente.

Volver a Novedades