Volver a Novedades

Trotec presenta botellas laserables de acero inoxidable

botella laserables de acero inoxidable
Elegante - Simple - Duradera

¡Ya están a la venta las botellas laserables hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad! Como fabricantes de productos láser, nos aseguramos de probar continuamente una gran variedad de productos para nuestros clientes y de seleccionar los mejores para usted. Estas botellas de acero inoxidable combinan, gracias a su bajo peso y resistencia a la rotura, la comodidad de una botella de plástico con los beneficios ambientales y la gran estabilidad de una botella de vidrio. 

Cómo puede ganar dinero de manera rápida y sencilla

La superficie de acero inoxidable 304 de alta calidad es ideal para procesarla con el láser. Con un grabado personalizado simple y rápido usted agregará un valor añadido a este producto, lo que lo convierte en el regalo perfecto para muchas ocasiones especiales. Con la ayuda de este producto prefabricado usted podrá ofrecer regalos personalizados a bajo costo.

botella aislada con grabado personalizado
Detalles del producto

Ya sea en una pista de esquí, en el trabajo o en la playa, tenga siempre a mano esta botella de acero inoxidable. ¿Por qué? Nuestras botellas grabables no solo tienen un diseño moderno y elegante, sino que están hechas con la última tecnología. El aislamiento de vacío y doble pared mantiene frías las bebidas hasta 24 horas, y las bebidas calientes mantienen su temperatura hasta 12 horas. Nuestras botellas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y el recubrimiento de color es ideal para grabar con láser. Tienen una capacidad de 500 ml y un tapón hermético para evitar fugas. ¡Elija uno de nuestros seis colores y cree un grabado personalizado de forma rápida y fácil!

descubra nuestras botellas laserables de acero inoxidable
Volver a Novedades