¿Qué es TroGlass Mirror?

TroGlass Mirror es un vidrio acrílico extruido con una superficie reflectante. TroGlass Mirror es la alternativa perfecta al vidrio por sus numerosas ventajas sobre los espejos de vidrio. Las láminas acrílicas de espejo tienen una mayor resistencia a la rotura que el vidrio y son más livianas, con la ventaja de que este material tiene un menor riesgo de romperse por caída cuando se lo monta en una pared. La base del material es vidrio acrílico extruido con una tolerancia de espesor muy baja. 


procesamiento de hoja de espejo
Determinación de parámetros

Dado que la base de TroGlass Mirror es acrílico, se pueden usar los parámetros de corte para TroGlass como valores iniciales para determinar los parámetros óptimos.

TroGlass Mirror es muy fácil de procesar con la fuente de láser de fibra. Use una lente Flexx para cortar el material con la fuente de CO2 después del proceso de grabado.

Se puede utilizar la matriz de escala de grises para determinar los parámetros de grabado. Este material puede ser grabado en la parte delantera y trasera. El material del espejo es muy fácil de quitar de la parte trasera. Dependiendo de la lente y los detalles de los gráficos, se utiliza un offset Z de + 3 mm.


sugerencias para grabar espejo acrílico
Sugerencias para grabar con láser de CO2

Recomendamos una resolución de 500 dpi. Usted puede hacer el grabado en la parte trasera o delantera, lo que prefiera. Cuando grabe en la parte trasera, asegúrese de que los gráficos sean espejados. Si realiza el grabado en la parte delantera del material, le recomendamos que no utilice un offset Z. Dado que un grabado en el foco produce el máximo contraste, puede activar la Asistencia de aire para lograr un rico contraste.

Una ventaja de grabar en la parte posterior es que la lámina protectora del material TroGlass Mirror permanece sobre el material hasta el final del procesamiento, por lo que este queda protegido contra daños.

El enfriamiento rápido hace que el material se vea más mate y más blanco.


grabado hoja de espejo acrílico
Sugerencias para grabar con láser de fibra

Grabar con una fuente de láser de fibra produce resultados de grabado muy detallados e intensos. Use una frecuencia entre 20.000 y 30.000 Hz. Inserte el material en el láser con la parte trasera hacia arriba. Se recomienda un offset Z de 1 a 2 mm cuando se trabaja con TroGlass Mirror. 


corte hoja de espejo acrílico
Sugerencias para el corte

Recomendamos para el corte una frecuencia entre 5.000 y 20.000 Hz. Para este material es también muy importante un sistema de extracción de óptimo diseño. Cuanto mejor se extraiga el residuo generado, mayor es la calidad del corte y mucho menor el esfuerzo requerido para la limpieza.

Para obtener resultados de corte óptimos, inserte dos líneas de corte: Una que está especifica para baja potencia y aprox. 2 mm de offset Z. Con esta línea de corte, al principio solo se eliminará la capa de espejo. Dibuje la segunda línea de corte al lado (por ejemplo, utilizando la herramienta Contorno en CorelDraw) que corta el material.

Así evitará recalentar la capa de espejo en la parte trasera al cortar, lo que dañaría el recubrimiento.