¿Qué es TroGlitter?

TroGlitter es un acrílico fundido mezclado con partículas de purpurina. Los 6 colores de TroGlitter son fáciles de cortar y también pueden grabarse. Las partículas de purpurina en el material hacen que los bordes cortados se vean más mate que brillantes, a diferencia del acrílico normal. Dado que el material base, como el de la serie TroGlass, está hecho de acrílico fundido, el procesamiento es muy similar al acrílico normal.


Sugerencias para procesar TroGlitter
Determinación de parámetros

Dado que la base de TroGlitter es acrílica, se pueden usar los parámetros de corte para TroGlass como valores iniciales para determinar los parámetros óptimos. Puede ser que sea necesario aumentar la potencia o reducir ligeramente la velocidad para cortar el material.


Grabado de TroGlitter
Sugerencias para grabar con láser de CO2

Recomendamos una resolución de 500 dpi. Dado que TroGlitter no es transparente,  se tiene que grabar en la parte delantera. Cuando grabe en este material, retire la lámina protectora de la parte superior.

Encienda la Asistencia de aire para lograr contraste en el grabado. El enfriamiento rápido hace que el material se vea más mate y más blanco.


Corte de TroGlitter
Sugerencias para el corte

Para la frecuencia de corte recomendamos un rango de 5.000 Hz a 20.000 Hz.

Para este material también es muy importante un sistema de extracción de diseño óptimo. Cuanto mejor se extraiga el humo generado, mayor es la calidad del corte y mucho menor el esfuerzo requerido para la limpieza.

Use una mesa de corte de acrílico o lamas acrílicas para una buena calidad de corte.